Blogia
ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

I Concurso Fotográfico "Parque de la Muela"

I Concurso Fotográfico "Parque de la Muela"

La Asociación Cultural Fuente del Sol organiza el I Concurso Fotográfico sobre el Parque de la Muela con los siguientes objetivos:
1- Poner en valor el “Parque de la Muela”.
2- Difundir la belleza plástica de este “pulmón verde” entre la población.
3- Fomentar su protección para que se convierta en una de las señas de identidad de El Viso, junto a la Tablada y la Vía Verde.
4- Dar a conocer las enormes potencialidades del Parque de la Muela, incentivando su uso y disfrute de forma cívica, cuidando su entorno y protegiendo su gran biodiversidad.
5- Conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

BASES DEL CONCURSO:
1ª- Participantes: Podrán concurrir a la convocatoria personas mayores de edad de cualquier nacionalidad. No podrán participar en él los miembros del Jurado ni sus familiares más directos.
2ª- Tema: Las fotografías plasmarán cualquier rincón del Parque de la Muela: fuentes, árboles, animales, caminos, flores,…
3ª- Presentación de las fotografías: Se aceptará únicamente formato JPG y se nombrarán exclusivamente con el título de la fotografía. Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes o composiciones. El jurado descartará cualquier fotografía, que a su entender, haya sido sometida a manipulaciones, tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y un tiempo simultáneos.
Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías. Las fotografías deben enviarse por correo electrónico a la dirección asociacionfuentedelsol@yahoo.es, con los siguientes datos:
•Títulos de las fotografías
•Nombre y apellidos del autor
•Dirección, teléfono y correo electrónico
Las fotografías se admitirán entre los días 1 y 14 de Junio de 2020.
4ª- Cesión y divulgación: La Asociación Cultural Fuente del Sol podrá utilizar las obras participantes con fines relacionados con la difusión del concurso, divulgativos y educativos, debiendo figurar en cualquier caso el nombre del autor junto a las mismas.
5ª- Jurado: El Jurado estará compuesto por varios miembros de la Directiva de la Asociación Cultural Fuente del Sol.
6ª- Fallo del concurso: El fallo del concurso se hará público antes del 30 de Junio a través de medios digitales. Este fallo será inapelable.
Los premios podrán declararse desiertos.
7ª- Premios:
•Primer Premio: 50 euros.
•Segundo Premio: 30 euros.
•Tercer Premio: 20 euros.
La entrega de premios se realizará cuando se levante el estado de alarma y las circunstancias sanitarias lo permitan. En caso de que no sea posible o recomendable realizarlas de modo físico, el importe de los premios se entregará mediante transferencia bancaria.

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.
El Viso del Alcor a 1 de Junio de 2020

Asociación Cultural Fuente del Sol

0 comentarios