Blogia
ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

II Concurso Fotográfico:"La Ruta mágica de Los Alcores"

II Concurso Fotográfico:"La Ruta mágica de Los Alcores"

BASES DEL CONCURSO:
1ª- Participantes: Podrán concurrir a la convocatoria personas mayores de edad de cualquier nacionalidad.
2ª- Tema: Las fotografías plasmarán cualquier rincón de la denominada “Ruta Mágica de Los Alcores”, cuyo trazado discurre desde la Fuente de la Muela hasta Alcaudete. Dicho recorrido, que discurre en gran parte sobre una vía perromana, puede consultarse en el track que se acompaña.
3ª- Presentación de las fotografías: Se aceptará únicamente formato JPG, con buena resolución, y se nombrarán exclusivamente con el título de la fotografía.
Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías. Las fotografías deben enviarse por correo electrónico a la dirección asociacionfuentedelsol@yahoo.es, con los siguientes datos:
•Títulos de las fotografías
•Nombre y apellidos del autor
•Dirección, teléfono y correo electrónico
Las fotografías, que deben ser actuales, se admitirán entre los días 26 de mayo y 13 de Junio de 2021. Por tanto, se descalificarán las instantáneas que sean de otra estación o se entreguen fuera de plazo.
4ª- Cesión y divulgación: La Asociación Cultural Fuente del Sol podrá utilizar las obras participantes con fines relacionados con la difusión del concurso, divulgativos y educativos, debiendo figurar en cualquier caso el nombre del autor junto a las mismas.
5ª- Jurado: El Jurado estará compuesto por varios miembros de la Directiva de la Asociación Cultural Fuente del Sol, asesorados por especialistas en la materia.
6ª- Premios:
•Primer Premio: 100 euros.
•Segundo Premio: 75 euros.
•Tercer Premio: 50 euros.


La entrega de premios se realizará cuando las circunstancias sanitarias lo permitan. En caso de que no sea posible o recomendable realizarlas de modo físico, el importe de los premios se entregará mediante transferencia bancaria.

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.


El Viso del Alcor a 25 de Mayo de 2021





Asociación Cultural Fuente del Sol

 

0 comentarios