Blogia
ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

MAGNÍFICA VISITA A LA MONUMENTAL CIUDAD DE MARCHENA

MAGNÍFICA VISITA A LA MONUMENTAL CIUDAD DE MARCHENA El pasado domingo 24 de abril disfrutamos de una estupenda visita a Marchena. El tiempo nos acompañó y realizamos una visita muy completa por esta ciudad, la sede central de los Ponce de León, señores de Mairena, ilustrados por las doctas explicaciones, salpicadas de anécdotas y curiosidades, del guía local, Rafael. Pudimos visitar la Iglesia de San Agustín, la Puerta de Sevilla con el bello Arco de la Rosa, la Iglesia de San Juan Bautista y la inigualable colección pictórica de Zurbarán, la ronda de la Alcazaba, el recinto del Palacio Ducal y la Iglesia de Santa María de la Mota (el templo particular de la poderosa familia de los Duques de Arcos)

Por la tarde, almorzamos en magnífica compañía en el restaurante Hermanos Lebrón. Después de yantar, tuvimos tiempo libre: pasear, hacer compras, tomar un café o disfrutar de la sana rivalidad Sevilla-Betis.

En definitiva, disfrutamos de un soleado domingo en buena compañía y conocimos la monumental ciudad de Marchena.

Finalmente, la Asociación Cultural Fuente del Sol agradece su confianza a todas las personas que nos acompañaron en esta visita cultural. El éxito de esta iniciativa nos da nuevos ánimos para seguir realizando iniciativas similares.

0 comentarios