Blogia
ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL VI CONCURSO ESCOLAR

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL VI CONCURSO ESCOLAR >Nuevo logotipo corporativo de la Asociación Cultural Fuente del Sol, diseñado por el gran artista visueño Armando Rueda,



La Asociación Cultural Fuente del Sol celebra el acto de entrega de premios del VI Concurso Escolar “LOS JUEGOS DE NUESTROS ABUELOS”, el próximo jueves 21 de mayo, a partir de las 7 y media de la tarde, en el salón de actos (planta alta) del Centro Cultural El Convento (antiguo Ayuntamiento).

Dicho acto servirá de reconocimiento a nuestros jóvenes, los cuales han realizado unas magníficas redacciones, así como a nuestros mayores, de los que tenemos mucho que aprender.

Este VI Concurso Escolar ha sido un rotundo éxito, tanto desde el punto de vista cuantitativo, como cualitativo, ya que se han presentado más de 300 redacciones de todos los centros educativos de El Viso del Alcor de una gran calidad, en líneas generales, literaria, histórica y antropológica. En definitiva, es un concurso plenamente consolidado en el panorama cultural y educativo de nuestro pueblo. La Asociación Cultural Fuente del Sol agradece la indispensable colaboración de todos los colegios e institutos de nuestro pueblo.

Del mismo modo, nuestra Asociación quiere aprovechar esta entrega de premios para realizar un reconocimiento público al Club “Amigos de la Billarda”, por la recuperación y difusión de este juego tradicional.








0 comentarios