Blogia
ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

III JORNADAS DE HISTORIA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

III JORNADAS DE HISTORIA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL La Asociación Cultural Fuente del Sol organiza sus III Jornadas de Historia con el sugerente título de "El agua y la ruta mágica de los Alcores". Las conferencias se celebrarán el 19 (miércoles) y 20 de febrero (jueves) a partir de las 19 horas en el salón de actos del Centro Cultural Convento de Corpus Christi.

El programa es el siguiente:

Miércoles 19 Febrero
19 H- presentación Jornadas. José Luis Yuste.
19,15 H.- Marco Antonio campillo de los Santos (Licenciado en Geografía e Historia y en Antropología Social y Cultural): “La Ruta Mágica de Los Alcores: De Alcaudete a Santa Lucía”.
20,15 H.- José Millán Naranjo (Espeólogo y Presidente de la Asociación Andaluza de Exploraciones Subterráneas): “Las minas de agua en Los Alcores sevillanos”.

Jueves 20 Febrero
19 H- Presentación. José Luis Yuste.
19,15 H.- José Ángel campillo de los Santos (Doctor en Historia del Arte): “La cultura del agua en Los Alcores”.
20,15 H.- José Manuel Navarro Domínguez (Doctor en Historia)- “Alcaudete en el siglo XIX: un enclave visueño en Carmona”.
21,15 H- Clausura III Jornadas. Presidente Asociación.

Las III Jornadas de Historia de la Asociación Cultural Fuente del Sol han sido posibles gracias al patrocinio de la empresa visueña ALLIANZ SEGUROS AURELIO BONILLA.

La Asociación Cultural Fuente del Sol hace nuevamente una apuesta por la Cultura y la difusión de la Historia, por lo que se complace en invitar a todos los alcoreños y alcoreñas.Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

0 comentarios