Blogia
ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

IV CONCURSO ESCOLAR

IV CONCURSO ESCOLAR La Asociación Cultural Fuente organiza su tradicional Concurso Escolar con el principal objetivo que las nuevas generaciones conozcan las vivencias de nuestros mayores. Para nuestra Asociación no solo importan los grandes hechos y personajes, sino también la vida cotidiana, es decir, la intrahistoria, como decía Unamuno.

Esta IV Edición, dedicada a la escuela de nuestros abuelos y abuelas, consta de las siguientes bases:

IV CONCURSO ESCOLAR


La Asociación Cultural Fuente del Sol organiza su IV Concurso Escolar: "La escuela de nuestros abuelos y abuelas", dirigido a todo el alumnado de primaria y secundaria de El Viso del Alcor, con las siguientes

BASES

1. Podrán participar en este concurso los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, así como el alumnado de ESO de los centros de El Viso del Alcor.
2. Las obras tendrán que presentarse antes del  8 de marzo del 2013, inclusive, siendo dicho plazo improrrogable. No se admitirá ninguna obra que haya sido recibida con posterioridad a dicha fecha.

3. Los trabajos presentados deberán ser relatos originales e inéditos en toda su extensión. Deberán recoger el nombre y apellidos, el curso y el centro educativo.

4 Los originales deberán estar escritos en castellano y con una extensión de entre  1 y 3 hojas lineadas o folios DIN A4, escritos, preferentemente, a mano, con letra legible y clara.

5. El tema del relato o redacción será: “LA ESCUELA DE NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS”.

6. La entrega se realizará a los tutores o tutoras de clase. Posteriormente, un miembro de la asociación hará la recogida de los trabajos por los distintos centros.

7. El fallo del jurado y la entrega de premios se darán a conocer durante el presente curso escolar 2012/2013.

8. Se establecen SEIS premios:
DOS PREMIOS (1º  y 2º premio) para Educación Primaria.
DOS PREMIOS (1º y 2º premio)  para 1º ciclo de ESO.
DOS PREMIOS (1º y 2º premio) para 2º ciclo de ESO.

9.Será requisito indispensable para recibir el premio la autorización de los padres, madres o tutores legales para publicar las imágenes de los galardonados en el acto de entrega de premios.

10. Las obras premiadas quedarán en poder de la organización, reservándose el derecho a su publicación y/o exposición, citando siempre las referencias al autor/a.

11.Se eliminarán del concurso aquellas redacciones que sean copia total o parcial de otras publicaciones, así como aquellas que aparezcan presentadas idénticas por varios participantes.

12.La organización regulará, según su criterio, las incidencias que se produzcan y que no estén recogidas en estas bases.

13.El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.





En El Viso del Alcor a 29 de enero de 2013.




ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

0 comentarios