Blogia
ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

III CONCURSO ESCOLAR Y I PREMIOS FUENTE DE LA ALUNADA DE LA ASOC. CULTURAL FUENTE DEL SOL

La Asociación Cultural Fuente del Sol organiza su tercera edición de su concurso escolar, en esta ocasión dedicado a las profesiones de nuestros abuelos y abuelas.

La participación ha sido masiva: más de 500 redacciones de todos los centros de primaria y secundaria de El Viso del Alcor. Además del éxito cuantitativo, un significativo número de redacciones destacan por su riqueza literaria y por destapar del olvido las antiguas profesiones de nuestros mayores, en un interesante ejercicio de comunicación intergeneracional.

El acto de entrega de premios se realizará el próximo jueves 17 de mayo a partir de las 7 de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural Convento de Corpus Christi (antiguo ayuntamiento)

Como novedad, se entregará el I Premio Fuente de la Alunada de nuestra Asociación, que en esta primera edición, ha recaído en la Asociación Cultural Amigos de El Viso por su gran labor de difusión de la Historia, costumbres y tradiciones de nuestro pueblo, a través de su tradicional Revista de las Fiestas de la Santa Cruz, así como mediante la realización de otras actividades, tales como exposiciones de fotografías antiguas.

 

                                                  Asociación Cultural Fuente del Sol

 

 

 

0 comentarios