Blogia
ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

II CONCURSO ESCOLAR DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL II CONCURSO ESCOLAR

BASES

1. Podrán participar en este concurso los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, así como el alumnado de ESO de los centros de El Viso del Alcor.

2. Las obras tendrán que presentarse antes del 17 de diciembre inclusive, siendo dicho plazo improrrogable. No se admitirá ninguna obra que haya sido recibida con posterioridad a dicha fecha.

3. Los trabajos presentados deberán ser relatos originales e inéditos en toda su extensión. Deberán recoger el nombre y apellidos, el curso y el centro educativo.

4. Los originales deberán estar escritos en castellano y con una extensión de entre 1 y 3 hojas lineadas o folios DIN A4, escritos a mano, con letra legible y clara.

5. El tema del relato o redacción será: “EL NOVIAZGO DE NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS”.

6. La entrega se realizará a los tutores o tutoras de clase. Posteriormente, un miembro de la asociación hará la recogida de los trabajos por los distintos centros. 7. El fallo del jurado se dará a conocer el 1 de febrero.

8. La entrega de premios se realizará en la primera quincena de febrero en un acto público.

9. Se establecen SEIS premios: DOS PREMIOS (1º y 2º premio) para Educación Primaria. DOS PREMIOS (1º y 2º premio) para 1º ciclo de ESO. DOS PREMIOS (1º y 2º premio) para 2º ciclo de ESO.

10. Será requisito indispensable para recibir el premio la autorización de los padres, madres o tutores legales para publicar las imágenes de los galardonados en el acto de entrega de premios.

11. Las obras premiadas quedarán en poder de la organización, reservándose el derecho a su publicación y/o exposición, citando siempre las referencias al autor/a. 12. La organización regulará, según su criterio, las incidencias que se produzcan y que no estén recogidas en estas bases.

13. El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

El Viso del Alcor, a 17 de Noviembre de 2010. Asociación Cultural Fuente del Sol.

0 comentarios