Blogia
ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

RECORDATORIO DE LA VISITA CULTURAL A SANTIPONCE

RECORDATORIO DE LA VISITA CULTURAL A SANTIPONCE
  • La Asociación Cultural Fuente del Sol organiza un Viaje Cultural a las ruinas romanas de Itálica y al bello y singular monasterio de San Isidoro del Campo, ambos conjuntos únicos en la localidad sevillana de Santiponce. Dicha visita se realizará el domingo 25 de octubre. La Asociación Fuente del Sol tiene concertada la visitada guiada a Itálica y al Monasterio. El traslado se realizará en coches particulares. Por cuestiones de organización, y para solicitar las entradas necesarias, se ruega que las personas interesadas se pongan en contacto con nosotros por los siguientes medios:

- llamando al 630606914

- enviando un e-mail al siguiente correo: asociacionfuentedelsol@yahoo.es

El lugar de encuentro será el Colegio Albaicín, en El Viso del Alcor, a las 9 y cuarto de la mañana del citado 25 de octubre. Para los que vayan por su cuenta, nos veremos a las 10 y media en Itálica, para después de visitar las ruinas romanas, disfrutar del monasterio

El precio de las visitas guiadas es de 5 euros.. La duración total de dichas visitas es de unas tres horas.

 

TENER EN CUENTA EL CAMBIO DE HORA DE LA MADRUGADA ANTERIOR. LAS AHORAS ANTERIORES SON POR EL HORARIO NUEVO, POR LO QUE DORMIREMOS UNA HORITA MÁS.

 

Foto: Monasterio de San Isidoro del Campo.

0 comentarios