Blogia
ASOCIACIÓN CULTURAL FUENTE DEL SOL

Entrevista a los hijos del imaginero Manuel Cerquera

Entrevista a los hijos del imaginero Manuel Cerquera

Francisco Javier Urbano y Marco Antonio Campillo, componentes de la Asociación Cultural Fuente del Sol, han entrevistado , junto a representantes de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada,a familiares del imaginero Manuel Cerquera Becerra, autor de la Virgen de la Soledad de Mairena del Alcor y de la Patrona de El Viso. Dichas entrevistas se insertan en el estudio que ha realizado una comisión de nuestra Asociación, formada por José Ángel Campillo, Vidal Prieto y Blas Jiménez, juanto a los anteriormente mencionados, para el Boletín especial de la Hermandad, por el 70 aniversario de la llegada de Santa Mª del Alcor Coronada a El Viso, el cual saldrá en breve.

Las entrevistas realizadas a los hijos del insigne imaginero han sido muy fructíferas, por los datos que nos han facilitado y por las fotografías, cuadros o bocetos que nos han mostrado del artista.

 

Foto: Imagen de grupo tomada en el jardín de Antonio Cerquera en Camas. De izquierda a derecha: Antonio Cerquera, hijo del imaginero, Marco Antonio Campillo, Presidente de la Asociación, Miguel Ángel Crespo, miembro de la Hermandad, y Fº javier Urabano, Vocal de la Asociación.

0 comentarios